¿Y si Ángel Martín...?

Que os voy a contar de Ángel Martín que no sabréis, es un cómico, guionista, actor y presentador de televisión, ¿algo más para ir al SNL?, seria un gran invitado, como su compañera Patricia Conde que estuvo hace algunos programas.

Actualmente trabaja en el exitoso programa Sé lo que hicisteis, trabajando diariamente el directo combinado con humor y critica, cosas muy importantes para ser invitado en SNL. Trabajo en Nuevos Humoristas del canal Paramount Comedy, donde creaba monólogos muy buenos, también trabajo en teatro, estrenándose a la obra ¡Qué viene Richi!.


Todo esto esta avalado con premios: TP de Oro al Mejor presentador de variedades y espectáculos (2007,2008), Premios de la Academia de la Televisión de España al Mejor presentador de programas de entretenimiento (2006) y Premios Zapping al Mejor presentador (2007, 2008).

Os dejo con algunos vídeos de el:

El melocoton que murio por culpa tuya


Ángel Martín en los premios TP


El ataque de risa de Ángel Martín

Santiago Segura en SNL


SNL(es) 1x06 Patricia Conde (para descargar)



Saturday night live 1x06 Patricia Conde (descarga directa)

PROGRAMAS ANTERIORES

MEGAUPLOAD (descarga directa)

Saturday night live 1x08 - Florentino Fernández

Un pequeño problemilla técnico con mi disco duro multimedia ha hecho que mientras yo trabajaba sólo se grabara la mitad del programa. Así que amigos, sólo podré comentar la mitad del programa. Queridos compañeros, hoy más que nunca hago el llamamiento para que completeis este artículo dejando vuestra opinión en los comentarios. Anda, a comentar antes de que os pille el jefe...

Esta semana teníamos un gran anfitrión. Florento Fernández te puede gustar o no, pero no se puede negar que es un animal televisivo, que puede con todo y que en ningún momento se le vio fuera de lugar o nervioso. Un crack.

Entre el sketch inicial y el monólogo (esta vez más bien diálogo con Edu Soto) nos queda claro que esta semana el anfitrión está a la altura. Sólo nos queda desear que los guionistas se hayan esforzado. Desde el mismo monólogo Flo da buen rollo y da la sensación que ha ido a pasarselo bien. Me partía con ese momento 'Circo del sol' de Edu Soto haciendo equilibrios sobre Flo, buena química entre los dos.

Primer sketch con Ana San Juan de invitada. Un sketch para hacernos viajar a esos tiempos en los que no podíamos dormir con la puerta del armario abierta o con los pies fuera de la manta... Un buen sketch aunque yo hubiera cambiado el final.

Otro artista invitado para el siguiente sketch, Joaquín Cortés. Me hizo mucha gracia pero hay que reconocer que el original que hizo Jimmy Fallon con Mick Jagger fue uno de los mejores momentos del SNL americano (a ver si lo cuelgo por aquí un día).

Volvemos con el anfitrión en un skech que en su día hizo Jack Black. No me hizo mucha gracia el original y tampoco ayer. De todas formas los actores estuvieron bien.

Primer anuncio del día 'Kikikomplex'. Está claro que la industria del porno no contratarán a Eva Hache y Yolanda Ramos para doblar pelis... pero cada uno tiene su estilo en esos momentos íntimos. ¿Seguro que no existe de verdad? busca en tu farmacia habitual.

Y vamos con uno de los mejores momentos (de lo que vi). Primero porque Flo estuvo soberbio como gato, con esa expresión de cara. Quizá sea porque coincide que acabo de adoptar un gato y que justo cuando Eva jugaba con su gato y una caña de pescar yo estaba en la misma situación, pero fue uno de los momentos más divertidos del programa. Además, no sé si los responsables del programa leerán esto, pero me alegro de que le den papeles más largos a Cesar Camino.

Y seguido otro gran momento. Partiendo de la base que soy de los que no aguantan a Manel Fuentes, profesionalmente hablando claro, nunca me ha parecido natural y no me gusta. Partiendo de esa base creo que ayer bordó su participación en el programa y aunque no fuera un sketch con un final hilarante sí es uno de esos que te dejan un muy buen sabor de boca (que oportuno). Me gustó mucho.

Y comienzan las noticias del SNL y acabó la vida de mi disco duro... el resto del programa lo tendré que ver en cuanto lo cuelguen. Hasta entonces ¿qué me contais vosotros?

ACTUALIZACIÓN POST-VISIONADO ON-LINE

Las noticias del SNL, creo que han tenido muy buen ritmo, poco a poco le van cogiendo el punto. Además Yolanda Ramos lo hace muy bien en esta sección. El momento chubby (que dirían por chueca) de Flo y Secun fue impagable, vaya dos.

Muy divertido el sketch del catador de vinos, la primera vez que le escupe el vino en la cara no me lo esperaba y he soltado una carcajada. Las caras y la forma de interpretar de Gorka y Edu... buenísimos.

Mucho se ha criticado la autopromoción de los programas de cuatro en SNL. A mí mientras lo hagan con buenos sketchs como el de 'Mi armonía' con Carlos Baute, me parece genial. Pero que se llo curren un poco y que no sea simplemente decir un par de noticias como con la promoción de 'Estas no son la noticias'...

Y para acabar, un sketch sobre las nuevas tecnologías y la forma de unirlas a las viejas tradiciones. Me alegro de que no tengan reparos, ni tontos tabúes de arriesgar si el sketch merece la pena, adelante.

LO MEJOR DEL PROGRAMA: El anfitrión, uno de los mejores programas vistos hasta el momento.

LO PEOR DEL PROGRAMA: Tener que trabajar mientras dan el programa y encima que tu disco duro multimedia se te rebele. ¡Ah!, y que los pertiguistas hagan pesas para que no se vean los micros por el aire.

Programa completo




Monólogo Florentino Fernández


A veces es mejor no mirar bajo de la cama...




Vacaciones en Tarifa





Joaquín Cortés se hace preguntas ante el espejo


Si te falta libido...


¿Cómo un gato puede estropear un momento íntimo?


Reencuentro con un amigo cercano


Las noticias de SNL: 26 de marzo


Un catador de vinos algo quisquilloso y exigente...


Si buscas tu media naranja... prueba Armonia


Jugar a los videojuegos cons tus padres ¿hay algo mejor?


Videos: Cuatro

SNL 25x16 'Demodulación de voz'

En 1990 el Saturday night live tenía en su plantilla grandes cómicos como Jimmy Fallon o Will Ferrell, a los que por sus películas no les tenía mucha estima pero que viendo su trabajo en SNL les estoy cogiendo el punto. Como ejemplo sirva este extracto de las noticas del SNL protagonizado por Will Ferrell.

DESCÁRGATE EL SKETCH AQUÍ


MÁS PARA DESCARGARTE

¿Y si Pedro Almodovar...?

Repito que en esta sección no hablamos de noticias, ni rumores, ni nada que se le parezca. Sólo es una lista de personajes a los que me gustaría ver como anfitriones del Saturday night live patrio.

No sé si Pedro Almodovar se dejaría tentar por SNL para conducirlo, pero lo que está claro es que éste sería un buen momento ya que está en plena promoción de su última película 'Los abrazos rotos'.

Quizás ahora le vemos con una imagen más sosegada y podríamos pensar que no estaría dispuesto a hacer según que cosas, pero echando la mirada atrás unos años... creo que ya es tarde para ponernos exquisitos...

Florentino Fernández en SNL

SNL(es) 1x05 Belén Rueda (para descargar)



Saturday night live 1x05 Belén Rueda (descarga directa)

PROGRAMAS ANTERIORES

MEGAUPLOAD (descarga directa)

Saturday night live 1x04 Fernando Tejero (descarga directa)
Saturday night live 1x03 Amparo Baró - Muchachito bombo inferno
Saturday night live 1x02 Paco León - Manolo García
Saturday night live 1x01 Antonio Resines - El canto del loco

Creo que es más cómodo el sistema de descarga directa mediante megaupload, así que he quitado los enlaces al emule.

Saturday night live 1x07 - Pepe Navarro

Vamos con el repaso al séptimo programa del SNL, esta vez con un anfitrión de lujo (al menos eso parecía de primeras) Pepe Navarro.

Comienza el programa haciendo un homenaje a la serie 'Cheers' y con un sketch con un montón de cosas. Crítica social sobre la situación laboral en España, autoparodia de Pepe Navarro por sus relaciones con los directivos de televisión y Yolanda Ramos en plan vedette.

Tras los títulos de crédito llega el monólogo de Pepe Navarro. Realmente creo que este hombre ha perdido un poco el rumbo, ¿no os da la sensación de que a veces se la va la cabeza? menos mal que David Fernández estaba ahí para apoyar el monólogo y reirse de su chiki-chiki. Muy grande David.

Seguimos con el anuncio de 'Jamón de baño Martina Klein', con la participación de la modelo. Su interpretación muuuuy floja, pero bueno es modelo no actriz... al menos tenían un gran slogan 'Las mejoras lonchas siempre en el baño'. Como dato decir que este sketch lo hizo el año pasado el actor de 'Mad men' John Hamm (muy acorde por su apellido).

Y vamos con el mejor momento de Pepe Navarro en el programa, su pelea con el contestador automático. Muy buen sketch y buena interpretación de Pepe.

De los creadores de 'Ehhh' y 'Aja' llega el nuevo juego de mesa 'Mmmhh', ya me entró ganas de comprarmelo cuando lo vi en el SNL americano, ahora que ha llegado a España lo buscaré por mis tiendas frikys habituales.

Seguimos con el programa y con sketchs ya hechos en el SNL americano. En este caso fue en el programa protagonizado por Paul Rudd. Nos presentan a la familia Binchuca. Sin llegar a esos extremos yo apoyo su filosofía, y es que si todos nos besaramos, abrazaramos y tocaramos más, el mundo iría mucho mejor. Por cierto cada vez que veo la cara de Edu Soto después del primer beso de Secun me parto de risa.

Más anuncios. 'Anfetint', muy buen anuncio y quizá el mejor momento de Eva Hache en todos los programas que llevamos.

Reencuentro de Edu Soto y David Fernández tras haber triunfado durante años con el Terrat y Buenafuente. Aún así para mí fue el momento más bajo del programa ya que aún siendo la continuación del sketch de la publicidad subliminal realmente no aportó nada. Eso sí los dos actores estuvieron muy bien.

El momento 'Vaya semanita' llega con 'Lehendakariptzza', una parodia de los anuncios de telepizza ubicado en la lucha actual de los partidos políticos por el puesto de lehendakari.

'Noticias SNL' con parón publicitario incluído. Esta vez substituyendo a Quequé tenemos a Ana Morgade y a Yolanda Ramos imitando a María José Canturo. Informativo flojo.

'Escuela de luchadores', una parodia del mundo del pressin catch. Impagable ver a Edu Soto haciendo el canguro y genial Cesar Camino con la paliza que le da a Secun.

Y para acabar ración multiple de vómito. Menos mal que para esa hora ya había acabado de cenar. Lo mejor el final con Eva Hache.

LO MEJOR DEL PROGRAMA: Además de algunas frases geniales que ha tenido el programa, el hecho de dar más minutos a Cesar Camino.

LO PEOR DEL PROGRAMA: El parón publicitario de las 'Noticias del SNL'.

A Pepe Navarro le contratan y le despiden en un minuto

Pepe Navarro aconseja a David Fernández como no encasillarse

Jamón de baño Martina Klein: las mejores lonchas, siempre en el baño


Pepe Navarro se ve como un macho ibérico... pero los demás no opinan lo mismo


Mmmhh: el nuevo juego de pistas


¿Cómo reaccionarías si te invitan la casa de una familia excesivamente besucona?


Anfetint: El tinte con un toquecito de anfetamina


La publicidad subliminal te ayuda en todo lo que te apetezca

Lehendakaripitzza: Estamos de acuerdo al fin

Las noticias de SNL: 19 de marzo

María José Cantudo denuncia que han saboteado su candidatura para Eurovisión

Los aspirantes a luchadores de Pressing Catch desconocen una norma básica...

Lluvia de vómitos

SNL 31x09 'Mi p... está en la caja'

De un tiempo a esta parte en SNL están haciendo lo que llaman cortos digitales. Grabaciones muchas veces a modo de video musicales que en la mayoría de las veces, al menos a mí, no defraudan y me arrancan la risa.

En las navidades de 2006 emitieron el que para mí es uno de los mejores programas emitidos hasta el momento, el protagonizado por Justin Timberlake. Además del estado de gracia de los guionistas a la hora de escribir los sketch, contamos con un anfitrión que se presta a todo. Siendo Justin un sex symbol para miles de jovencitas, siendo un ídolo que arrastra masas, uno pensaría que sería más estirado a la hora de hacer ciertos gags, pero Justin demuestra que no le importa reirse de sí mismo.

Como ejemplo este corto digital donde junto a Andy Samberg (pero que bueno es este tío) parodian a las boys band como New kids on the block (recordemos que Justin perteneció a NSync).

DESCARGATE EL SKETCH AQUI

Yolanda Ramos en El Hormiguero

Pepe Navarro, nuevo host de SNL el jueves 19

cuatro.com
Nuevo host de lujo para el séptimo Saturday Night Live "made in Spain": Pepe Navarro. Tras el destacado Pepe_navarrorec papel de las dos últimas host femeninas en el programa, Belén Rueda y Patricia Conde, vuelve a tomar las riendas del programa un rostro masculino el jueves 17 de marzo.

A sus 57 años, el comunicador cordobés sigue manteniendo su ironía y potencia delante de la cámara y, a buen seguro, que se hace perfectamente con el riguroso directo propio del Saturday Night Live, recordándonos a todos los años en los que Pepe Navarro nos acompañaba cada noche a cruzar el Mississippi.

Además, el SNL contará con la presencia de la modelo Martina Klein, el showman Manel Fuentes, el cantante Javier Gurruchaga y el actor cómico David Fernández, conocido por todos gracias a su simpático papel de Rodolfo Chiquilicuate.

Tu cita con el mejor humor en directo de la televisión, como siempre, el jueves a las 22h30.



SNL(es) 1x04 Fernando Tejero (para descargar)


Saturday night live 1x06 - Patricia Conde

Siempre hago la crónica con un segundo visionado del programa, me ha costado sacar el tiempo para hacerlo asi que perdonad el retraso.

Como siempre me pasa al verlo me queda la sensación de que podría haber estado mejor y de que deberían "explotar" más al anfitrión, pero la segunda vez que lo veo me hace más gracia y me gusta más. Una cosa rara rara rara.

El programa empieza con el "típico" discurso del "típico" padrino de boda. un comienzo un poco flojillo en el que la mejor fue Patricia Conde.

Títulos de crédito y monólogo inicial. Esta chica borda el papel bipolar que ya hace en 'Sé lo que hicisteis...'.

Primer anuncio de la noche. 'Erógena' la primera crema hidratante para tu hucha. En los momentos que corren no hay quien ahorre, asi que la única hucha que existe es la que dejas entrever por tus pantalones. Cuidala. Gran momento para los fans de Patricia Conde.

Volvemos a plató para las nuevas aventuras de unos personajes que darán mucho que hablar. Fracasaron en su intento de montar un restaurante en Madrid y ahora intentan montar un hotel en Venecia. Esta vez es Mariano Peña el que tiene que sufrir la cariñosa hospitalidad de estos italianos. Espero ansioso la tercera parte de sus andanzas.

Tras la publicidad descubrimos lo que es el "Embarazo culero". SNL en su labor educativa nos recomienda tener cuidado en todas nuestras practicas sexuales, todas.

Fernado Albizu visita SNL para presentar el DVD 'Devuelve la chispa a tu matrimonio'. No me hizo mucha gracia en la versión americana por Kenan Thompson y la versión española tampoco mejoró la cosa.

Y llega uno de los mejores momentos del programa, y es que ver Fernando Romay y Secun de la Rosa juntos bailando no tiene precio. De este momento saco dos conclusiones. Que Secun ha sido una grata sorpresa en SNL y que Fernando Romay es un crack, se atreve con todo.

El mejor anuncio del día es para 'Derechil'. Humor ácido para dar paso a 'Las noticias de SNL', esta vez con un parón para la publicidad en la mitad de la sección. Para mí es un error aunque supongo que lo necesitaban para el cambio de vestuario de Yolanda Ramos que me está gustando con sus parodias. No haré más comentarios sobre Quequé, me centraré en Pocoyo y Pato, que buenos son y es que yo soy fan de estos dos personajes y siempre esta bien conocer un poco más de tus ídolos.

'Desafío extremo' o como sobrevivir a la crisis. Un sketch pasable sobre la crisis que nos da paso al último sketch del programa.

Patricia Conde y Gorka Otxoa van a una fiesta de cumpleaños muy especial y 'cool' donde estarán los profesores de 'Fama a bailar', Víctor Ullate, Rafa Méndez y Pau Vázquez. Un buen sketch para acabar el programa aunque he de decir que no puedo con Rafa Méndez, su papel me cansa ya.

Lo mejor del programa: El tandem Secun-Romay. Ver a Romay en el banquillo tapándose la cara para que no se le vea partirse de risa.

Lo peor del programa: Que hayan sacrificado definitivamente la actuación musical.

Programa completo



Banquete de bodas


Monólogo Patricia Conde


Crema para la hucha


Bellisima 2


Embarazo culero


Técnicas para hacer el amor


Un monitor de baloncesto muy peculiar...


Derechil, el nuevo medicamento


Soraya Sáenz de Santamaría en las noticias del SNL


Amy Winehouse en Saturday Night Live


Pocoyo, nuevo embajador de España


Desafío Extremo... llegar a fin de mes


Una fiesta de bailarines apasionados


Video extra: El embrujo de Edu y Secun bailando para Fama ¡a bailar!

Videos: Cuatro

Mas fotos de Patricia Conde en SNL





Fotos: FormulaTV.com

SNL 25x16 'Más cencerro'

Más clásicos del Saturday night live americano. Esta vez viajamos en el tiempo al año 2000 hasta el 25 aniversario del programa. Por aquel entonces estaban cómicos del calibre de Jimmy Fallon y Will Ferrel.

En el episodio protagonizado por Christopher Walken tenemos uno de los sketchs míticos del programa. El ya conocido como 'Más cencerro'. Este sketch fue versioneado en el primer programa del programa español y lo podeis ver aquí.

Por favor, fijaros a partir del minuto 3:37 en Jimmy Fallon (el que hace de batería), le da un ataque de risa por culpa de Will Ferrel. Se oculta, respira hondo, pero la risa continua... el espectáculo debe continuar...

DESCARGATE EL SKETCH AQUI

Primeras fotos de Patricia Conde en SNL


Fotos: FormulaTV.com

Descargas emule y megaupload

Como se pedía en los comentarios hemos puesto los programas en descarga directa además de los enlaces para emule.

MEGAUPLOAD (descarga directa)

Saturday night live 1x03 Amparo Baró - Muchachito bombo inferno
Saturday night live 1x02 Paco León - Manolo García
Saturday night live 1x01 Antonio Resines - El canto del loco


EMULE

Saturday night live 1x03 Amparo Baró - Muchachito bombo inferno
Saturday night live 1x02 Paco León - Manolo García
Saturday night live 1x01 Antonio Resines - El canto del loco

Parecidos razonables Andy vs Cesar

En Saturday nighy live son muy importantes los cómicos secundarios. En la versión española tenemos a Cesar Camino, ya he dicho que espero que le den más minutos pronto porque creo que es muy bueno, sabe explotar muy bien la expresividad de su cara. En EEUU muchos de los que empezaron como secundarios se han vuelto después auténticas estrellas del programa, como por ejemplo Andy Samberg. ¡Es un crack!

Pues en mi opinión los separon al nacer porque son idénticos.

Patricia Conde será el host del SNL del jueves 12

cuatro.com
Más de uno, como Edu Soto, ya se ha vuelto medio loco con la noticia del nuevo host que conducirá el sexto Saturday Night Live el próximo jueves 12 de marzo: Patricia Conde.

A sus 29 años, la vallisoletana se encuentra en el mejor momento de su carrera profesional y ya empieza a tener problemas de espacio en su casa para acomodar los premios que está recibiendo, el último de ellos hace pocas semanas: TP de Oro a la mejor presentadora de variedades y espectáculo.

Muchas son las cosas que derrocha Patricia, pero lo que sí tenemos claro es que humor la sobra. Toda España lo podrá comprobar, en riguroso directo, en un nuevo Saturday Night Live "made in Spain" el jueves 12 de marzo a partir de las 22h30.

Además de Patricia Conde, estará como estrellas invitadas el ex-jugador de baloncesto Fernando Romay y Pau Vázquez, Rafa Méndez y Victor Ullate, todos ellos profesores de Fama ¡a bailar!

SNL(es) 1x03 Amparo Baró (para descargar)


Saturday night live 1x03 Amparo Baró - Muchachito bombo inferno

PROGRAMAS ANTERIORES

Saturday night live 1x02 Paco León - Manolo García
Saturday night live 1x01 Antonio Resines - El canto del loco

¿Patricia Conde en Saturday Night Live?

SLQH.es
Nos adelanta Elena Ramírez que Patricia Conde acudirá el próximo jueves a Saturday Night Live (cuatroº). Como nos cuenta Elena, ya se están emitiendo las primeras promos en cuatroº con Edu Soto sentado en una silla y Patricia apareciendo repetidas veces de la misma manera.

Nota: Confirmado, Patricia Conde estará en SNL el próximo jueves, más adelante ya os contaremos mas cosas.

Videos: 5 de Marzo 09

Secun de la Rosa y Edu Soto: dos vascos en el campeonato de halterofilia de Rumania


Belén Rueda es una Mery Poppins promiscua

Lehendakari busca esposa

Secun de la Rosa entrevista a Charlize Theron

Esperanza Aguirre invita a los políticos al Saturday

Penélope Cruz se lleva el Oscar a las noticias del Saturday

"Alcadía" el juego de los alcaldes corruptos

Me gusta cuando callas

Relaxidol: el medicamento que calma a Sergio Alcover

Marta es una chica corta de memoria

Un viaje en coche con niños puede ser una locura

¿Es realmente el camerino de Charlize Theron?

A Belén Rueda no le deja pasar a Cuatro un recepcionista particular...gracias

Video extra: Edu y Secun bailan para Sergio Alcover y Paula Vázquez


Videos: Cuatro

Fotos: 5 de Marzo 09





Fotos: FormulaTV.com

Saturday night live 1x05 - Belén Rueda

Para el quinto programa tenemos de anfitrión a Belén Rueda. A primera vista parece un acierto ya que salimos un poco de los actores cómicos que habíamos tenido hasta el momento. Además durante toda la semana nos han estado recordando que también estaría Charlize Theron.

El programa comienza en la antesala de Cuatro, con un montón de personajes esperando a entrar. Un bueno comienzo pero en mi opinión el papel de Belén Rueda se contradice con la posterior imagen que daría para la presentación del programa (que también hizo Tom Hanks en 1988). Por cierto, ¿soy el único que piensa que deberían dar más minutos a Cesar Camino? este tío me hace mucha gracia.

Empieza el primer sketch, con él aumentan la espectación por la presencia de Charlize Theron (total para lo que haría luego...), un sketch graciosete con buenas interpretaciones de las actrices y un final que no me esperaba.

Seguimos con escenas cotidianas, el "típico" viaje en coche con los niños. ¿Cuándo llegamos? ¿cuánto falta? ¿a que paro el coche, eh?. Este fue uno de los momentos flojos del programa, aunque cuando ví al niño por el parabrisas me hizo gracia jejeje.

Tras la publicidad llega la serie 'Marta, una chica corta de memoria'. Muy buen sketch, de lo mejor del programa con un papel difícil para Belén Rueda (que está genial) y un gran Cesar Camino (¿he dicho que quiero más minutos para este tío?). Acostumbrados a ver a Belén en papeles dramáticos, al verla aquí uno piensa que deberían recuperar de vez en cuando su vena cómica.

Momento para la publicidad. 'Relaxidol, alivio radical de la tensión racial'. Atentos a las recomendaciones a la hora de usarlo. Con Sergio Alcover como artista invitado. Si ya de por si creo que es el único que se salva de 'Fama, a bailar', con este sketch me tiene ganado.

Y llega el concurso, mira que me gustan las parodias que hacen de concursos pero este 'Me gusta cuando callas' me dejó frío. Con la participación de Elena Ballesteros.

Más anuncios. 'Alcaldía' el nuevo juego de mesa de moda. Crítica ácida de la que me gusta, con puya a Telecinco incluída. Queremos más más.

'Las noticias de SNL', creo que poco a poco esta sección está cogiendo el ritmo adecuado. Muy bien Yolanda Ramos haciendo de Penélope Cruz y ¿Quequé va a ir todas las semanas para promocionar su programa?. No podía faltar la ración de sangre en el programa con el campeonato de halterofilia. Si en lugar de pesas hubiera sido una piedra... seguro que la levanta.

Y después de un nuevo llamamiento a los políticos para que vayan a SNL llega el que debería ser el punto álgido del programa y sin embargo fue lo peor, la aparición de Guillermo Arriaga y la esperada Charlize Theron. Mucho se había especulado y aunque me imaginaba que haría de ella misma tenía la esperanza de equivocarme y que harían un buen sketch. Al final solo fue un poco de promoción para su nueva película y poco más. Si me dijeran que ella no sabía nada hubiera tendido su toque...

Máximo Pradera colabora en el sketch de las elecciones vascas. ¿Por qué no salía en los títulos de crédito?. Buen sketch con buenas caracterizaciones. Viendo los últimos programas me pregunto si habrán cogido guionistas de 'Vaya semanita', si es así es todo un acierto.

Y para acabar un sketch que ya se hizo en el SNL original de 2008 con Anne Hathaway. La cara oculta de Mary Poppins con la participación especial de Bustamante.

Lo mejor: 'Marta, una chica corta de memoria'.
Lo peor: La oportunidad desaprovechada con Charlize Teron.

Definitivamente ¿ya no va a ver actuaciones musicales?

SNL 1x01 'Nuevo papá'

Con esta nueva serie de entradas pretendo recopilar los sketchs que más me gustan del Saturday Night Live. Ahora que en Cuatro están haciendo la versión española y que en Canal + están dando la versión americana subtitulada, es un buen momento para acercarnos al programa cómico más longevo de la televisión mundial.

Para empezar quería hacerlo con alguno de los sketchs del primer programa. Fue en octubre de 1975 cuando por vez primera se emitía en directo desde New York el 'Saturday night live'.

Aquí tenemos uno de los sketchs protagonizado entre otros por Dan Aykroyd y Chevy Chase.

DESCARGATE EL SKETCH AQUI

Promo SNL: Belén Rueda

Promo SNL: Charlize Theron nos visita

Se busca el primer político en SNL

cuatro.com
Tener mucho sentido del humor, ningún miedo a hacer el ridículo y… ¡saber bailar! son las tres condiciones que deben reunir los políticos que se atrevan a participar en el programa Saturday Night Live. Así lo explicó José Antonio Labordeta, que intervino en el cuarto SNL de Cuatro junto a Fernando Tejero, Quequé, Jordi Rebellón y Kira Miró.

El cantautor y ex diputado aragonés animó a nuestra clase política a lanzarse al escenario de SNL al igual que ocurre en Estados Unidos, donde Saturday Night Live, que emite desde octubre de 1975 la cadena NCB, es cita imprescindible para cualquier político o famoso que se precie.

Nada menos que Barack Obama, Hillary Clinton, John McCain, y Sarah Palin, han participado en el programa norteamericano recientemente, junto a famosos de la talla de Cameron Díaz, Pierce Brosnan, Gwyneth Paltrow, Renèe Zellweger, Adrien Brody, o Robert de Niro.

Algunos políticos ya aparecieron versionados en el cuarto programa. Así, vimos a la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, en las Noticias de SNL y aprendimos con "El encantador de PPeros" cómo Mariano Rajoy puede controlar a Esperanza Aguirre y el resto de compañeros de partido.

Saturday Night Live, que en su versión americana ha lanzado a la fama a grandes cómicos como Eddie Murphy, Jim Carrey, Ben Stiller, Bill Murray, Mike Meyers, Billy Crystal, John Bellushi, Dan Aykroid, Steve Martin, Chris Rock, Will Ferrell, y últimamente a Tina Fey, se estrenó en España el pasado 5 de febrero de la mano de Cuatro y Globomedia.

Eva Hache, Gorka Otxoa, Yolanda Ramos, Secun de la Rosa y Edu Soto son los acotres de este Saturday Night Live, que ha tenido como estrellas invitadas a Antonio Resines, Paco León, Amparo Baró y Fernando Tejero, y que el jueves 5 de marzo contará con Belén Rueda y Charlize Theron como estrellas invitadas.





El jueves 7 de abril contaremos con Santi Millán, Guillermo Freser. Pablo Carbonell, y la actuación musical de Nena Daconte.

Archivo

Autores

Seguidores