Saturday night live 1x07 - Pepe Navarro

Vamos con el repaso al séptimo programa del SNL, esta vez con un anfitrión de lujo (al menos eso parecía de primeras) Pepe Navarro.

Comienza el programa haciendo un homenaje a la serie 'Cheers' y con un sketch con un montón de cosas. Crítica social sobre la situación laboral en España, autoparodia de Pepe Navarro por sus relaciones con los directivos de televisión y Yolanda Ramos en plan vedette.

Tras los títulos de crédito llega el monólogo de Pepe Navarro. Realmente creo que este hombre ha perdido un poco el rumbo, ¿no os da la sensación de que a veces se la va la cabeza? menos mal que David Fernández estaba ahí para apoyar el monólogo y reirse de su chiki-chiki. Muy grande David.

Seguimos con el anuncio de 'Jamón de baño Martina Klein', con la participación de la modelo. Su interpretación muuuuy floja, pero bueno es modelo no actriz... al menos tenían un gran slogan 'Las mejoras lonchas siempre en el baño'. Como dato decir que este sketch lo hizo el año pasado el actor de 'Mad men' John Hamm (muy acorde por su apellido).

Y vamos con el mejor momento de Pepe Navarro en el programa, su pelea con el contestador automático. Muy buen sketch y buena interpretación de Pepe.

De los creadores de 'Ehhh' y 'Aja' llega el nuevo juego de mesa 'Mmmhh', ya me entró ganas de comprarmelo cuando lo vi en el SNL americano, ahora que ha llegado a España lo buscaré por mis tiendas frikys habituales.

Seguimos con el programa y con sketchs ya hechos en el SNL americano. En este caso fue en el programa protagonizado por Paul Rudd. Nos presentan a la familia Binchuca. Sin llegar a esos extremos yo apoyo su filosofía, y es que si todos nos besaramos, abrazaramos y tocaramos más, el mundo iría mucho mejor. Por cierto cada vez que veo la cara de Edu Soto después del primer beso de Secun me parto de risa.

Más anuncios. 'Anfetint', muy buen anuncio y quizá el mejor momento de Eva Hache en todos los programas que llevamos.

Reencuentro de Edu Soto y David Fernández tras haber triunfado durante años con el Terrat y Buenafuente. Aún así para mí fue el momento más bajo del programa ya que aún siendo la continuación del sketch de la publicidad subliminal realmente no aportó nada. Eso sí los dos actores estuvieron muy bien.

El momento 'Vaya semanita' llega con 'Lehendakariptzza', una parodia de los anuncios de telepizza ubicado en la lucha actual de los partidos políticos por el puesto de lehendakari.

'Noticias SNL' con parón publicitario incluído. Esta vez substituyendo a Quequé tenemos a Ana Morgade y a Yolanda Ramos imitando a María José Canturo. Informativo flojo.

'Escuela de luchadores', una parodia del mundo del pressin catch. Impagable ver a Edu Soto haciendo el canguro y genial Cesar Camino con la paliza que le da a Secun.

Y para acabar ración multiple de vómito. Menos mal que para esa hora ya había acabado de cenar. Lo mejor el final con Eva Hache.

LO MEJOR DEL PROGRAMA: Además de algunas frases geniales que ha tenido el programa, el hecho de dar más minutos a Cesar Camino.

LO PEOR DEL PROGRAMA: El parón publicitario de las 'Noticias del SNL'.

A Pepe Navarro le contratan y le despiden en un minuto

Pepe Navarro aconseja a David Fernández como no encasillarse

Jamón de baño Martina Klein: las mejores lonchas, siempre en el baño


Pepe Navarro se ve como un macho ibérico... pero los demás no opinan lo mismo


Mmmhh: el nuevo juego de pistas


¿Cómo reaccionarías si te invitan la casa de una familia excesivamente besucona?


Anfetint: El tinte con un toquecito de anfetamina


La publicidad subliminal te ayuda en todo lo que te apetezca

Lehendakaripitzza: Estamos de acuerdo al fin

Las noticias de SNL: 19 de marzo

María José Cantudo denuncia que han saboteado su candidatura para Eurovisión

Los aspirantes a luchadores de Pressing Catch desconocen una norma básica...

Lluvia de vómitos

6 comentarios:

Andre Michaux 21 de marzo de 2009, 4:07  

Pepe Navarro no me gusto nada. No transmitía fluidez, y parece que habia tenido 10 minutos del café para aprenderse unas líneas.

Para mí, lo mejor fue el sketch de publicidad subliminal. Ver a un tío ligar con una tía intentando meter "angula" fue hilarante.

Por lo demás me parece flojito. A ver si esta semana nos viene un mejor anfitrión.

Anónimo 21 de marzo de 2009, 19:31  

No me extraña que la audiencia bajara, ya que sigo diciendo lo terriblemente malo que fue el programa de la semana pasada. Esta semana, un poco mejor que la anterior pero con algun que otro sketch que sobraba...

El primer sketch normal, aunque el monologo de Pepe Navarro la lió un poco... Y también pienso que menos mal que "Chikilicuatre" estaba ahí porque si no...

Martina Klein mal, ya que empezó trabándose. El sketch del contestador no fue malo, aunque a mejorar. Mejoró el programa sin duda con el sketch de la familia besucona.

Creo que sin duda el primer anuncio de publicidad subliminal con Amaia Salamanca fue mucho más bueno, aunque tampoco estuvo nada mal el de este programa.

Muy mal las noticias del SNL, una parte del programa americano que me encanta, pero que en Cuatro la fastidian mucho con Quequé y esta semana con Ana Morgade. No me gusta NADA que mezclen los presentadores. De hecho había ido a la cocina y cuando volví y ví a Ana hablando creí que había empezado Estas No Son las Noticias... Como cada semana, Yolanda ramos fantástica (aunque me estoy mosqueando un poco con Secun de la Rosa, que se está riendo más de lo que debiera).

Para terminar, polos opuestos: el sketch de Pressing Catch increíble, y el de los vómitos horroroso.

En cuanto a los anuncios/sketchs grabados, el premio esta semana es para el del Mmmh! Jajaja

Wizzy 21 de marzo de 2009, 19:47  

estpy de acuerdo contigo anonimo en todo. Lo de seun lo iba a comentar tambien, pero iba a esperar a ver si esta semana no era igual. A mi me encantan esos momentos del americano en donde les entra la risa y tienen que aguantar, pero es algo puntual. Secun parece que se ha tragado un saco de la risa para desayunar. Y eso que me gusta Secun, pero a ver si se corta un poco

Conrado Albert 24 de marzo de 2009, 0:26  

Creo que al Saturday le esta pasando como a muchos programas,que cuando la gente se cansa de la novedad empieza a bajar la audiencia.La gente es muy poco fiel,si que es verdad que el programa con Pepe Navarro no estuvo bien,pero es que ese tio no tiene ningun ritmo.Creo que el bajon de audiencia se debe mas a la falta de fidelidad del publico que a lo mal que lo hizo el invitado,podria haber sido cualquiera. El programa esta bien ,todo se puede mejorar,pero no podemos pedir siempre lo mejor,tienen un nivel bastante bueno,pero nosotros tenemos muy poca paciencia.

Conrado Albert 24 de marzo de 2009, 0:28  

Se me olvidaba,lo de Queque en las noticias me parece fatal,no deberia salir. Y a ver si dejan de hacerse tanto autobombo,que los sketches y algunos invitados parecen hechos para promocionar los programas de Cuatro. Hay mucha gente buena,y con el exito del principio todos estan dispuestos a ir,hay vida mas alla del canal.

Wizzy 24 de marzo de 2009, 0:28  

es cierto que el programa fue mas flojillo, pero creo que esta teniendo un buen nivel aunque se puede mejorar y espero que lo hagan. El americano tambien tiene sus altibajos.

En cuanto a la audiencia yo creo que hizo mucho daño el debur de Supervivientes.

A ver que pasa esta semana con Florentino. Lo que esta claro es que Flo no se le atraganta la comedia ni el directo.

El jueves 7 de abril contaremos con Santi Millán, Guillermo Freser. Pablo Carbonell, y la actuación musical de Nena Daconte.

Archivo

Autores

Seguidores