SNL 31x09 'Mi p... está en la caja'

De un tiempo a esta parte en SNL están haciendo lo que llaman cortos digitales. Grabaciones muchas veces a modo de video musicales que en la mayoría de las veces, al menos a mí, no defraudan y me arrancan la risa.

En las navidades de 2006 emitieron el que para mí es uno de los mejores programas emitidos hasta el momento, el protagonizado por Justin Timberlake. Además del estado de gracia de los guionistas a la hora de escribir los sketch, contamos con un anfitrión que se presta a todo. Siendo Justin un sex symbol para miles de jovencitas, siendo un ídolo que arrastra masas, uno pensaría que sería más estirado a la hora de hacer ciertos gags, pero Justin demuestra que no le importa reirse de sí mismo.

Como ejemplo este corto digital donde junto a Andy Samberg (pero que bueno es este tío) parodian a las boys band como New kids on the block (recordemos que Justin perteneció a NSync).

DESCARGATE EL SKETCH AQUI

2 comentarios:

Anónimo 19 de marzo de 2009, 23:59  

Buenisimo. El de Jizz on my pants, tambien esta cojonudo.

Wizzy 20 de marzo de 2009, 0:02  

tieire poniendo mas y ese seguro que cae porque es muy bueno anonimo

El jueves 7 de abril contaremos con Santi Millán, Guillermo Freser. Pablo Carbonell, y la actuación musical de Nena Daconte.

Archivo

Autores

Seguidores