Saturday night live 1x06 - Patricia Conde

Siempre hago la crónica con un segundo visionado del programa, me ha costado sacar el tiempo para hacerlo asi que perdonad el retraso.

Como siempre me pasa al verlo me queda la sensación de que podría haber estado mejor y de que deberían "explotar" más al anfitrión, pero la segunda vez que lo veo me hace más gracia y me gusta más. Una cosa rara rara rara.

El programa empieza con el "típico" discurso del "típico" padrino de boda. un comienzo un poco flojillo en el que la mejor fue Patricia Conde.

Títulos de crédito y monólogo inicial. Esta chica borda el papel bipolar que ya hace en 'Sé lo que hicisteis...'.

Primer anuncio de la noche. 'Erógena' la primera crema hidratante para tu hucha. En los momentos que corren no hay quien ahorre, asi que la única hucha que existe es la que dejas entrever por tus pantalones. Cuidala. Gran momento para los fans de Patricia Conde.

Volvemos a plató para las nuevas aventuras de unos personajes que darán mucho que hablar. Fracasaron en su intento de montar un restaurante en Madrid y ahora intentan montar un hotel en Venecia. Esta vez es Mariano Peña el que tiene que sufrir la cariñosa hospitalidad de estos italianos. Espero ansioso la tercera parte de sus andanzas.

Tras la publicidad descubrimos lo que es el "Embarazo culero". SNL en su labor educativa nos recomienda tener cuidado en todas nuestras practicas sexuales, todas.

Fernado Albizu visita SNL para presentar el DVD 'Devuelve la chispa a tu matrimonio'. No me hizo mucha gracia en la versión americana por Kenan Thompson y la versión española tampoco mejoró la cosa.

Y llega uno de los mejores momentos del programa, y es que ver Fernando Romay y Secun de la Rosa juntos bailando no tiene precio. De este momento saco dos conclusiones. Que Secun ha sido una grata sorpresa en SNL y que Fernando Romay es un crack, se atreve con todo.

El mejor anuncio del día es para 'Derechil'. Humor ácido para dar paso a 'Las noticias de SNL', esta vez con un parón para la publicidad en la mitad de la sección. Para mí es un error aunque supongo que lo necesitaban para el cambio de vestuario de Yolanda Ramos que me está gustando con sus parodias. No haré más comentarios sobre Quequé, me centraré en Pocoyo y Pato, que buenos son y es que yo soy fan de estos dos personajes y siempre esta bien conocer un poco más de tus ídolos.

'Desafío extremo' o como sobrevivir a la crisis. Un sketch pasable sobre la crisis que nos da paso al último sketch del programa.

Patricia Conde y Gorka Otxoa van a una fiesta de cumpleaños muy especial y 'cool' donde estarán los profesores de 'Fama a bailar', Víctor Ullate, Rafa Méndez y Pau Vázquez. Un buen sketch para acabar el programa aunque he de decir que no puedo con Rafa Méndez, su papel me cansa ya.

Lo mejor del programa: El tandem Secun-Romay. Ver a Romay en el banquillo tapándose la cara para que no se le vea partirse de risa.

Lo peor del programa: Que hayan sacrificado definitivamente la actuación musical.

Programa completo



Banquete de bodas


Monólogo Patricia Conde


Crema para la hucha


Bellisima 2


Embarazo culero


Técnicas para hacer el amor


Un monitor de baloncesto muy peculiar...


Derechil, el nuevo medicamento


Soraya Sáenz de Santamaría en las noticias del SNL


Amy Winehouse en Saturday Night Live


Pocoyo, nuevo embajador de España


Desafío Extremo... llegar a fin de mes


Una fiesta de bailarines apasionados


Video extra: El embrujo de Edu y Secun bailando para Fama ¡a bailar!

Videos: Cuatro

4 comentarios:

ONAIR 13 de marzo de 2009, 22:35  

Ei que pasa Wizzy! Estoy bastante de acuerdo con todo lo que comentas. Lo mejor sin duda el momento entre Secun y Romay eso fue impagable, ese baile cuando el Romay le coge de la piernecilla cuál llavero y el Secun se nos cae al suelo, buenissimo (ah y escuchando la cinta casi se le escapa la risa a Secún de la Rosa)
Lo que no estoy de acuerdo contigo es lo del DVD "devuélvele la chispa a tu matrimonio" a mi me gustó y me partí con las posturitas, me hizo gracia que le vamos hacer. El momento final ese tan "cool" estuvo muy bien montado, ese guateque menudos son y los de FAMA podrían haber sobrado no pintaban nada.
Por último, lo peor del programa es que se confirma que nos dejan sin actuación musical y es para echarse las manos a la cabeza, la música era el gran colofón, si se hace bien claro. Eso es todo!
A cuidarse y buen finde bloggeros!

Wizzy 14 de marzo de 2009, 8:28  

es cuestion de gustos claro, pero eso si el momento llavero de secun colgado del brazo de romay fue paa partirse.

y parece que si, que definitivamente pasan de las actuaciones musicales, no se cual sera el motivo, si como decia alguien en los comentarios es porque al meter publicidad se les va de tiempo o yo creo por las dificultades tecnicas que les supone. Si es por tiempo seria quitar un sketch asi que me decanto mas por el rollo tecnico.

Anónimo 14 de marzo de 2009, 15:02  

Yo creo que no hay suficientes artistas que sean muy conocidos para llevarlos a un programa tipo Saturday Night Live... En cuanto terminen con artistas de la lista de los 40 tendrían que artistas latinos...

Claramente en EE.UU. tienen un abanico mucho más abierto en cuanto al apartado de artistas musicales, y pienso que en España ese abanico está muy reducido. Aunque por supuesto este es un tema que da mucho debate.

Wizzy 14 de marzo de 2009, 17:49  

en el americano te van artistas de primera fila y artistas que no son tan superventas.

yo creo que en españa hay muchisimos artistas, al final siendo uno a la semana serian como muchisimo 52 al año, yo creo que hay artistas de sobra

El jueves 7 de abril contaremos con Santi Millán, Guillermo Freser. Pablo Carbonell, y la actuación musical de Nena Daconte.

Archivo

Autores

Seguidores