Mas fotos de Patricia Conde en SNL





Fotos: FormulaTV.com

2 comentarios:

Anónimo 13 de marzo de 2009, 0:11  

Ahora que acaba de terminar el programa, tengo que decir que me ha parecido el mas aburrido y con el que menos me he reido...

El monologo inicial de Patricia sinceramente no me gustó mucho, y en general me esperaba mucho más de ella en el programa... No tengo la oportunidad de ver su programa "Sé lo que hicísteis" pero sé que hace un buen papel, pero hoy en el Saturday no me ha gustado. El primer sketch de los italianos de nuevo me pareció un tanto absurdo, y el del embarazo en el culo de Patricia mejor no hablo...

Sin duda (bajo mi opinión) los mejores momentos se los lleva Yolanda Ramos en "Las Noticias de Saturday Night Live". Ah! Y también gran momento de Fernando Romay bailando con Secun de la Rosa!

Finalmente, apunto que no se muy bien qué pintaban los dos profesores de "Fama!: A Bailar", ya que casi no dijeron ni una palabra en el sketch en el que colaboraron. Sé que precisamente era tan solo eso, una colaboración, pero... En fin, que en mi opinión dejó mucho que desear el programa de hoy, y el mejor, en el que presentó Belén Rueda.

Anónimo 13 de marzo de 2009, 10:13  

yo antes de nada felicitar una vez mas a todos los profesionales que haceis este magnifico programa.

el programa de añoche en mi opinion fue buenisimo, creo que Patricia estuvo a la altura, demostrando una vez mas que es de las mejores haciendo humor ironico y dandole a todo un punto subrealista.

Fernando Romay es un fuera de serie, creo que su baile con secun pasara a la historia... da gusto ver a personas del nivel de Fernando colaborando para cualquier tipo de programa y haciendo que nos lo pasemos tan bien.

Los profesores de fama yo creo que tambien estuvieron graciosos teniendo en cuenta que quiza esten menos acostumbrados a este tipo de programas.

animo y seguir asi que nos lo estais haciendo pasar genial las noches de los Jueves.

El jueves 7 de abril contaremos con Santi Millán, Guillermo Freser. Pablo Carbonell, y la actuación musical de Nena Daconte.

Archivo

Autores

Seguidores