Saturday night live 1x08 - Florentino Fernández

Un pequeño problemilla técnico con mi disco duro multimedia ha hecho que mientras yo trabajaba sólo se grabara la mitad del programa. Así que amigos, sólo podré comentar la mitad del programa. Queridos compañeros, hoy más que nunca hago el llamamiento para que completeis este artículo dejando vuestra opinión en los comentarios. Anda, a comentar antes de que os pille el jefe...

Esta semana teníamos un gran anfitrión. Florento Fernández te puede gustar o no, pero no se puede negar que es un animal televisivo, que puede con todo y que en ningún momento se le vio fuera de lugar o nervioso. Un crack.

Entre el sketch inicial y el monólogo (esta vez más bien diálogo con Edu Soto) nos queda claro que esta semana el anfitrión está a la altura. Sólo nos queda desear que los guionistas se hayan esforzado. Desde el mismo monólogo Flo da buen rollo y da la sensación que ha ido a pasarselo bien. Me partía con ese momento 'Circo del sol' de Edu Soto haciendo equilibrios sobre Flo, buena química entre los dos.

Primer sketch con Ana San Juan de invitada. Un sketch para hacernos viajar a esos tiempos en los que no podíamos dormir con la puerta del armario abierta o con los pies fuera de la manta... Un buen sketch aunque yo hubiera cambiado el final.

Otro artista invitado para el siguiente sketch, Joaquín Cortés. Me hizo mucha gracia pero hay que reconocer que el original que hizo Jimmy Fallon con Mick Jagger fue uno de los mejores momentos del SNL americano (a ver si lo cuelgo por aquí un día).

Volvemos con el anfitrión en un skech que en su día hizo Jack Black. No me hizo mucha gracia el original y tampoco ayer. De todas formas los actores estuvieron bien.

Primer anuncio del día 'Kikikomplex'. Está claro que la industria del porno no contratarán a Eva Hache y Yolanda Ramos para doblar pelis... pero cada uno tiene su estilo en esos momentos íntimos. ¿Seguro que no existe de verdad? busca en tu farmacia habitual.

Y vamos con uno de los mejores momentos (de lo que vi). Primero porque Flo estuvo soberbio como gato, con esa expresión de cara. Quizá sea porque coincide que acabo de adoptar un gato y que justo cuando Eva jugaba con su gato y una caña de pescar yo estaba en la misma situación, pero fue uno de los momentos más divertidos del programa. Además, no sé si los responsables del programa leerán esto, pero me alegro de que le den papeles más largos a Cesar Camino.

Y seguido otro gran momento. Partiendo de la base que soy de los que no aguantan a Manel Fuentes, profesionalmente hablando claro, nunca me ha parecido natural y no me gusta. Partiendo de esa base creo que ayer bordó su participación en el programa y aunque no fuera un sketch con un final hilarante sí es uno de esos que te dejan un muy buen sabor de boca (que oportuno). Me gustó mucho.

Y comienzan las noticias del SNL y acabó la vida de mi disco duro... el resto del programa lo tendré que ver en cuanto lo cuelguen. Hasta entonces ¿qué me contais vosotros?

ACTUALIZACIÓN POST-VISIONADO ON-LINE

Las noticias del SNL, creo que han tenido muy buen ritmo, poco a poco le van cogiendo el punto. Además Yolanda Ramos lo hace muy bien en esta sección. El momento chubby (que dirían por chueca) de Flo y Secun fue impagable, vaya dos.

Muy divertido el sketch del catador de vinos, la primera vez que le escupe el vino en la cara no me lo esperaba y he soltado una carcajada. Las caras y la forma de interpretar de Gorka y Edu... buenísimos.

Mucho se ha criticado la autopromoción de los programas de cuatro en SNL. A mí mientras lo hagan con buenos sketchs como el de 'Mi armonía' con Carlos Baute, me parece genial. Pero que se llo curren un poco y que no sea simplemente decir un par de noticias como con la promoción de 'Estas no son la noticias'...

Y para acabar, un sketch sobre las nuevas tecnologías y la forma de unirlas a las viejas tradiciones. Me alegro de que no tengan reparos, ni tontos tabúes de arriesgar si el sketch merece la pena, adelante.

LO MEJOR DEL PROGRAMA: El anfitrión, uno de los mejores programas vistos hasta el momento.

LO PEOR DEL PROGRAMA: Tener que trabajar mientras dan el programa y encima que tu disco duro multimedia se te rebele. ¡Ah!, y que los pertiguistas hagan pesas para que no se vean los micros por el aire.

Programa completo




Monólogo Florentino Fernández


A veces es mejor no mirar bajo de la cama...




Vacaciones en Tarifa





Joaquín Cortés se hace preguntas ante el espejo


Si te falta libido...


¿Cómo un gato puede estropear un momento íntimo?


Reencuentro con un amigo cercano


Las noticias de SNL: 26 de marzo


Un catador de vinos algo quisquilloso y exigente...


Si buscas tu media naranja... prueba Armonia


Jugar a los videojuegos cons tus padres ¿hay algo mejor?


Videos: Cuatro

5 comentarios:

Anónimo 27 de marzo de 2009, 13:10  

A mí el que más me gustó fue el de la Wii. Estuvo todo el sketch al límite de lo incorrecto pero nunca se pasó. Fue bestial pero sutil a la vez, y muy divertido.

Wizzy 27 de marzo de 2009, 13:46  

grrrrrrrrrrrrr tendre que esperar a verlo, voy a mirar a ver si los han colgado ya en cuatro

Anónimo 28 de marzo de 2009, 1:24  

Risas falsas en Saturday Night Live??? O son cosas mias???

La gata curiosa 30 de marzo de 2009, 15:46  

Hola:

Muy bien este blog con los videoclips y comentarios de los programas (por cierto, ¿cómo haces para incluir los videoclips de Cuatro en el mismo formato que los de Youtube?; lo intenté en mi blog, pero no me resultó, así que he tenido que incluir un enlace normal).

Yo también soy ahora fan de la versión española de SNL, aunque tras el primer programa no me quedé tan convencida.

Si te apetece leer mis comentarios sobre esto, puedes visitar mi blog (y dejar tú también algún comentario).

Un saludo gatuno

SNL 30 de marzo de 2009, 16:05  

Anónimo, puede que halla risas falsas, bueno creo que estoy seguro XD, pero en todos los programas de humor hay risas falsas como en SLQH!!

El jueves 7 de abril contaremos con Santi Millán, Guillermo Freser. Pablo Carbonell, y la actuación musical de Nena Daconte.

Archivo

Autores

Seguidores