¿Y si Pedro Almodovar...?

Repito que en esta sección no hablamos de noticias, ni rumores, ni nada que se le parezca. Sólo es una lista de personajes a los que me gustaría ver como anfitriones del Saturday night live patrio.

No sé si Pedro Almodovar se dejaría tentar por SNL para conducirlo, pero lo que está claro es que éste sería un buen momento ya que está en plena promoción de su última película 'Los abrazos rotos'.

Quizás ahora le vemos con una imagen más sosegada y podríamos pensar que no estaría dispuesto a hacer según que cosas, pero echando la mirada atrás unos años... creo que ya es tarde para ponernos exquisitos...

2 comentarios:

Rubén Llorach 25 de marzo de 2009, 20:44  

Seria un gran presentador, pero yo a quien me encantaria ver conduciendo el programa es a Berto Romero o a Pablo Motos, seguro que lo harian de coña con la experiencia que ya tienen presentando programas. No creo que fuese tan raro porque, como ya vimos, no seria la primera vez que acude un presentador (presentadora, en este caso) de un programa de humor a SNL.

Por cierto, ¡Felicidades por el blog! ¡Seguid así! :D

Wizzy 26 de marzo de 2009, 2:10  

ruben ahi te doy la razon, me encantaria ver a Berto en el SNL, para mi Berto es uno de los mejores descubrimientos de la TV en años

El jueves 7 de abril contaremos con Santi Millán, Guillermo Freser. Pablo Carbonell, y la actuación musical de Nena Daconte.

Archivo

Autores

Seguidores