Videos: 5 de Marzo 09

Secun de la Rosa y Edu Soto: dos vascos en el campeonato de halterofilia de Rumania


Belén Rueda es una Mery Poppins promiscua

Lehendakari busca esposa

Secun de la Rosa entrevista a Charlize Theron

Esperanza Aguirre invita a los políticos al Saturday

Penélope Cruz se lleva el Oscar a las noticias del Saturday

"Alcadía" el juego de los alcaldes corruptos

Me gusta cuando callas

Relaxidol: el medicamento que calma a Sergio Alcover

Marta es una chica corta de memoria

Un viaje en coche con niños puede ser una locura

¿Es realmente el camerino de Charlize Theron?

A Belén Rueda no le deja pasar a Cuatro un recepcionista particular...gracias

Video extra: Edu y Secun bailan para Sergio Alcover y Paula Vázquez


Videos: Cuatro

7 comentarios:

Anónimo 7 de marzo de 2009, 14:12  

Eyyy... está currado el blog, y muchas gracias por los videos, ya que el jueves no lo pude ver.

¿Charlize solo hizo ese sketch?

Wizzy 7 de marzo de 2009, 14:13  

si, sketch por llamarlo algo :D

Unknown 8 de marzo de 2009, 6:10  

A ver, este ha sido el primer programa y único que voy a ver de semejante estafa llamada Saturday Night Live patrio. No me podía creer lo que veía, porque no sólo han copiado el nombre, señores, también los sketches, es lastimoso ver la falta de ingenio de los guionistas españoles que se ven obligados por su falta de imaginación y gracia a copiar literalmente palabra por palabra los sketches de Mary Poppins interpretado originalmente por Anne Hathaway. El principio del programa, cuando Belén Rueda se da un paseo por el plató ayudando a la gente, ya lo hizo Tom Hanks en el 1988, incluido el burro, jajaja, que triste. Y del resto de los sketches no recuerdo en que programa salieron, pero estoy seguro que también son copiados. Así que señores de cuatro, a ver si sois un poco más decentes y dejáis de vivir del trabajo de otros, porque lo que estáis haciendo es una vergüenza, incluso traduciendo literalmente los diálogos no tenéis gracia.

Anónimo 8 de marzo de 2009, 12:10  

Sé que deberían incluir contenido nuevo, hecho por nosotros, pero ellos ya dijeron desde el principio que el SNL español lo iban a hacer exactamente igual que el inglés.

A lo mejor han visto que con el humor español no hubiesen llegado a mucho, y por eso lo han hecho así.

Wizzy 8 de marzo de 2009, 12:37  

algunos skectch se notan que son producto nacional, pero es normal que hagan versiones del americano, seguramente el propio SNL al vender su franquicia querra que se usen sus guiones.

la gente emite duras criticas sobre eso pero pensad que la mayoria de la gente no ha visto el SNL americano

Anónimo 8 de marzo de 2009, 19:46  

Sí, Wizzy, la mayoría no han visto el americano pero critican las adaptaciones sin haber visto el referente. He leído críticas que dicen que el SNL español sólo hace sketchs de cacas, pedos y sexo, y no copian el humor "inteligente" del americano, sin saber que todos los sketchs escatológicos son adaptaciones bastante literales.

Además hablan de copiar el nombre y los sketchs sin entender el concepto "formato televisivo". Nadie critica a los que hacen Gran Hermano o Supervivientes que copien los juegos de los programas originales. En España se ha copiado mucho a SNL USA desde hace muchísimos años pero esta es la primera vez que se les paga por ello.

Además le echan la culpa a los guionistas sin saber que lo más seguro es que siguen órdenes de los directores y productores ejecutivos, que son los que mandan.

Wizzy 8 de marzo de 2009, 20:08  

a eso me refiero anonimo (seas quien seas), se compra un formato y se hace como el original, se añaden o adaptan algunas cosas. PAra eso se compra un formato, si vas a hacer algo totalmente diferente para que te vas a gastar la pasta en comprarlo, no?

Y decia que la mayoria de la gente k ve la tele no ha visto la version americana por lo que no les importa si son copiados o no. Es como hace tiempo se critico que la mayoria de los invitados eran del 'clan' de globomedia, como si el espectador medio supiera de eso, ¿que mas da? ademas que actor en españa no ha trabajado alguna vez para globomedia??

El jueves 7 de abril contaremos con Santi Millán, Guillermo Freser. Pablo Carbonell, y la actuación musical de Nena Daconte.

Archivo

Autores

Seguidores