¿Y si Ángel Martín...?

Que os voy a contar de Ángel Martín que no sabréis, es un cómico, guionista, actor y presentador de televisión, ¿algo más para ir al SNL?, seria un gran invitado, como su compañera Patricia Conde que estuvo hace algunos programas.

Actualmente trabaja en el exitoso programa Sé lo que hicisteis, trabajando diariamente el directo combinado con humor y critica, cosas muy importantes para ser invitado en SNL. Trabajo en Nuevos Humoristas del canal Paramount Comedy, donde creaba monólogos muy buenos, también trabajo en teatro, estrenándose a la obra ¡Qué viene Richi!.


Todo esto esta avalado con premios: TP de Oro al Mejor presentador de variedades y espectáculos (2007,2008), Premios de la Academia de la Televisión de España al Mejor presentador de programas de entretenimiento (2006) y Premios Zapping al Mejor presentador (2007, 2008).

Os dejo con algunos vídeos de el:

El melocoton que murio por culpa tuya


Ángel Martín en los premios TP


El ataque de risa de Ángel Martín

4 comentarios:

M 31 de marzo de 2009, 20:00  

Ja,ja,ja^^

Qué crac es Ángel!!
Lo adoroo!!! Me encanta!! (LL)

Pues a mí me gustaría mucho que fuera al SNL y seguro que lo haría tan bien como Patricia Conde. Ojalá algún día él vaya de invitado a un programa... vamos que no me lo iba a perder yo por nada en el mundo!!! xD

Ángel, cómo eres tan perfecto?

Adeus¡¡

Anónimo 31 de marzo de 2009, 21:30  

OJALA! vaya al Saturday =)

Anónimo 31 de marzo de 2009, 21:35  

Ángel Martín en el Saturday!?

Me encantaria, seria MUYMUY bueno!

-JaVi- 1 de abril de 2009, 16:46  

Si ha ido Patri, ¿por qué no él?

El jueves 7 de abril contaremos con Santi Millán, Guillermo Freser. Pablo Carbonell, y la actuación musical de Nena Daconte.

Archivo

Autores

Seguidores