Patricia Conde será el host del SNL del jueves 12

cuatro.com
Más de uno, como Edu Soto, ya se ha vuelto medio loco con la noticia del nuevo host que conducirá el sexto Saturday Night Live el próximo jueves 12 de marzo: Patricia Conde.

A sus 29 años, la vallisoletana se encuentra en el mejor momento de su carrera profesional y ya empieza a tener problemas de espacio en su casa para acomodar los premios que está recibiendo, el último de ellos hace pocas semanas: TP de Oro a la mejor presentadora de variedades y espectáculo.

Muchas son las cosas que derrocha Patricia, pero lo que sí tenemos claro es que humor la sobra. Toda España lo podrá comprobar, en riguroso directo, en un nuevo Saturday Night Live "made in Spain" el jueves 12 de marzo a partir de las 22h30.

Además de Patricia Conde, estará como estrellas invitadas el ex-jugador de baloncesto Fernando Romay y Pau Vázquez, Rafa Méndez y Victor Ullate, todos ellos profesores de Fama ¡a bailar!

6 comentarios:

Wizzy 9 de marzo de 2009, 17:58  

puede ser una gran programa ya que a patricia le sobra experiencia en directo.

genial

Estefi 9 de marzo de 2009, 19:16  

Cierto, si ya de normal son buenos creo que con Patricia saldra un programazo :D

Anónimo 9 de marzo de 2009, 20:17  

Que programón va a ser, ufff, quiero verlo ya. De acuerdo con Wizzy, además de experiencia en directo, también en programas cómicos con sketchs (Splunge, SLQH, El Informal...)

NicoNaiko 10 de marzo de 2009, 19:07  

Puede ser muy bueno. Al menos el personaje que hace en se lo que hicisteis es muy adaptable a SNL.
Vaya nivel de presentadoras últimamente en el programa eh! Patricia Conde, Belén Rueda, Charlize Theron!!

ONAIR 10 de marzo de 2009, 21:06  

Se prepara una buena si señor, la señorita Conde como decis aquí tiene muchas tablas. Las risas vuelven a estar aseguradas xDD aah POR CIERTO que pasa con las actuaciones en directo, seria un detalle acabar con música de calidad al final del programa, es el colofón que le falta (en las últimas semanas lo he encontrado a faltar).
Saludos a tutti!

Estefi 13 de marzo de 2009, 0:11  

sobre las actuaciones en directo, yo creo que como los dos primeros programas no hubo anuncios o muy pocos les daba tiempo, pero ahora meten una burrada de anuncios y claro no les da tiempo...

El jueves 7 de abril contaremos con Santi Millán, Guillermo Freser. Pablo Carbonell, y la actuación musical de Nena Daconte.

Archivo

Autores

Seguidores