Victoria Abril, el último directo del "Saturday"

La actriz cerrará las actuaciones en vivo del programa de humor

Victoria Abril será la invitada estrella de "Saturday Night Live" el próximo miércoles 22 de abril, día en el que el programa de Cuatro ofrece su última emisión en directo, según ha conocido Vertele.com.

Más adelante, el formato producido por Globomedia regresará a la parrilla con dos entregas grabadas, una con sketches inéditos y otra de "Mejores momentos".

La veterana actriz madrileña, afincada en Paris desde hace más de 20 años, concede a Cuatro una de sus escasas apariciones en la TV española.

Hace ocho meses, fue entrevistada en el programa de Telecinco "La Noria" y, el pasado octubre, apadrinó el estreno del programa de Paz Padilla en Canal Sur, "Paz en la tierra".

“Saturday Night Live” despide así su primera temporada en Cuatro con escasas probabilidades de renovación tras no haber cumplido las expectativas de audiencia de la cadena de Tres Cantos.


Cuatro y Globomedia han explicado que “Saturday Night Live” se despide “tras haber cumplido la primera tanda de entregas contratadas” y aseguran que “la cadena todavía no ha tomado una decisión sobre su renovación en otoño”.

Sin embargo, aunque cadena y productora no quieran cerrar la puerta a un posible regreso del formato, todo apunta a que se trata de una despedida definitiva. La versión española de “Saturday Night Live” acumula, en sus diez emisiones hasta la fecha, una audiencia media de 9.7% y 1.719.000 seguidores.


Un seguimiento digno pero insuficiente para las expectativas marcadas por la cadena, en las que también han influido los factores económicos, puesto que el programa que presenta Eva Hache cuenta con un elevado coste de 300.000 euros por emisión, según la cifra que da El Confidencial Digital.

Producido por Globomedia (“Sé lo que hicisteis”, “Los hombres de Paco”, etc.), “Saturday Night Live” arrancó el pasado 5 de febrero con un exitoso 13.8% de share y 2.547.000 espectadores, el mejor estreno de un programa de entretenimiento en la cadena.

Sin embargo, desde entonces el programa de humor ha perdido seguimiento de manera progresiva en la noche del jueves, donde competía contra “Águila Roja” (La 1) y “Supervivientes” (Telecinco).

La cadena lo trasladó desde esta semana a la noche de los miércoles. En la emisión de esta pasada semana, que contó con la presencia de Raffaella Carrá, David Bisbal y Josep Lobató, "SNL" registró un 8.4% de cuota y 1.471.000 fieles, experimentando una ligera mejora aunque todavía lejos de los registros de su estreno.


Conocidos actores han pasado por "Saturday Night Live"

Durante las diez emisiones de "Saturday Night Live", una larga lista de actores conocidos han acudido al programa para desempeñar las labores de presentador de cada edición o participar en los sketches.

Hasta ahora, el “Saturday” ha tenido como anfitriones a Raffaella Carrá, Florentino Fernández, Amparo Baró, Paco León, Antonio Resines, Patricia Conde y Fernando Tejero, entre otros. Incluso contó con la estrella internacional Charlize Theron en la edición protagonizada por Belén Rueda.

Vertele.com
Desde aqui decimos si a la renovacion =)

0 comentarios:

El jueves 7 de abril contaremos con Santi Millán, Guillermo Freser. Pablo Carbonell, y la actuación musical de Nena Daconte.

Archivo

Autores

Seguidores