Saturday night live 1x10 - Rafaella Carrá

Hoy me toca hacer la crónica de uno de los mejores programas, creía que seria mas de tópicos Italianos, pero el programa de ayer fue fantástico.


Empezó el humor con El sketch más caro de la historia, continuado por un divertidisimo monologo con cantantes "famosos", lo mejor del monologo el momento donde Yolanda dijo "Y a dije que me salia mejor Melody", y la primera aparición del programa de David Bisbal, destaco de Los Ligones la cara de Gorka.

Una cosa que no me gusto fue el anuncio de Moñigotes, tendrá su publico, pero fue lo que menos me gusto, continuo con anuncios con un nuevo fármacos para gays, grande Secun y Edu. Luego otro de los momentazos de Yolanda fue intentando ligarse a Josep Lobato.

Momento para la locura de Rafaella, donde se recordaba todas sus canciones, con un fantástico Secun y fue el único sketch donde paso Cesar, con lo que le encanta a Wizzy.

Es tiempo para las noticias donde aparece otro gran momento de Yolanda con una imitación de Soraya Saenz de Santamaria, clavao, continúan las noticias con Iñaki Gabilondo, con lo que muestra que no necesariamente tienen que participar gente con aptitudes artísticas, lo digo para haber si viene el primer político a SNL!!!, luego toca el momento pesadez de Estas No Son Las Noticias, que como de sorpresa promocionan el programa.

Una terapia positiva para David Bisbal, me gusto mucho este sketch a un gran nivel y terminamos con Bona Sera Antonella, un programa tipo italiano con una especie de Mamachichos, como presentadora Rafaella y de invitados a Yolanda como Penélope y a Secun como Peeeedrooo!!!.


LO MEJOR DEL PROGRAMA: Yo creo que todo, destacaría a la grandisima Yolanda Ramos, los invitados excelentes y una anfitriona de nivel.

LO PEOR DEL PROGRAMA: La pesadez de la promoción de Estas No Son Las Noticias, un programa que me gusta por cierto y el tema caca.


El sketch más caro de la historia

Monólogo de Raffaella Carrá

Los ligones

Spot: Moñigotes

¿Cómo ligarse a Josep Lobató?

A veces veo a Raffaellas Carrás

Las noticias de SNL



Terapia positiva

Bona Sera Antonella

6 comentarios:

Anónimo 16 de abril de 2009, 18:35  

Lo de Bisbal fue malísimo. El sketch estaba muy bien, pero es que este tio no sabe actuar. No recuerdo en que otro programa pasó lo mismo con Bisbal, pero también tenía que interpretar el papel de "soy buen cantante" "la gente me quiere" y el tio debe de pensar que vamos a creer que es un creido (y no notar que es un sketch) y como que le cuesta decirlo. Pero a ver!! Si ya lo has ensayado antes!! No te hagas el sorprendido con lo que dices que quedas peor!!
Qué tio más repelente.

guso 16 de abril de 2009, 21:20  

Os he enlazado en mi blog.

Néstor 17 de abril de 2009, 0:27  

Creo que les salió un programa excelente. Si me quedo con algo, es con Yolanda Ramos, que clavó a Soraya Saez de Santamaría; aunque es habitual que clave a las personas que imita. Lo demás rayó a un gran nivel, tal vez me quedaría con el de los ligones y el de las Rafaelas y con sus canciones.

Anónimo 17 de abril de 2009, 0:37  

Genial

Anónimo 17 de abril de 2009, 3:50  

Soy un gran seguidor del SNL. Y ayer me enteré que Manuela Burló es la actriz de un corto increible que recomiendo, se llama "Dolores". Lo ví en Canal +. Y me he puesto a investigar sobre ella, y acabo de descubrir que era la que hacía de Margarita la llorona, en El Show de candidos, ese programa Freak que emitió la sexta. Era una pasada. Lo que me pude reir.Que cambiada está,por cierto,(a mejor, claro) No la asociaba.
Y ya lo más fuerte es que le han dado un premio a la mejor actriz en el festival de cortos de mi pueblo(Arrigorriaga) y yo sin enterarme!
Gracias a tu blog me he vuelto a ver algunos sketch.
Me gustó mucho en el de Sindrome del pene inquieto con Gorka, Crema para la hucha con Patricia Conde,Anfetín, y ayer en A menudo veo Rafaellas y Moñigotes estaba divertidisima.
Y por lo demás, decir que me encanta el programa, y que mis favoritos son Edu, Yolanda, Secún, Gorka(Que es vasco, y siempre tira la tierra) y por supuesto el descubrimiento de Manuela.

Enhorabuena por el blog.

El Viajero de la Red 17 de abril de 2009, 23:02  

Hola, me gusta mucho tu blog y querria tener un intercambio de links con tu blog.

Un saludo.

www.viajerosporlared.blogspot.com

El jueves 7 de abril contaremos con Santi Millán, Guillermo Freser. Pablo Carbonell, y la actuación musical de Nena Daconte.

Archivo

Autores

Seguidores