Promo SNL: Este jueves Paco León



Y... Los camareros italianos

8 comentarios:

pelopo82 10 de febrero de 2009, 18:17  

Buenas:

Por mí, perfecto, intercambiamos link... ;)

Soy friki... Que diga... SoyPelopo82
http://www.soypelopo82.com


Saludos

Polilla 10 de febrero de 2009, 18:47  

Hola, te he mandado un email aceptando tu propuesta de intercambio de links. Un saludo!

Néstor 10 de febrero de 2009, 19:02  

Ahí va mi link: http://sigodandoguerra.blogspot.com/

Por cierto, buena noticia la de Paco León, animará mucho el programa.

Conrado Albert 10 de febrero de 2009, 19:38  

Me gusta lo del link,ya te he puesto. Espero que SNL dure mucho.
saludos.

Wizzy 10 de febrero de 2009, 20:37  

esta semana me toca grabarlo ya que me pilla currando, paco leon promete muchoooooo

intercambio aceptado ya te tengo en mi blogsroll

ONAIR 11 de febrero de 2009, 9:48  

Buenas, ya estais en mi blogroll así que aceptamos solicitud ;) Por cierto el momento de camareros italianos fue de lo mejor "Favio Favio Favio" xDD
A ver este jueves con Paco León puede ser enorme, por cierto estaria bien saber cuál será la actuación en directo...Un saludo

Polilla 13 de febrero de 2009, 12:23  

Hola, ¿alguien tuvo problemas a la hora de escuchar la actuación de Manolo García? No encuentro nada al respecto. Supongo que es lo que tiene el directo, pero me emparanoié pensando que podría ser de mi tele.
Un saludo. ¡Genial Paco León!

Anónimo 13 de febrero de 2009, 15:19  

A mi tambien me paso lo de Manolo Garcia.

PD: Ahora pongo un resumen del programa de aller.

Un saludo

El jueves 7 de abril contaremos con Santi Millán, Guillermo Freser. Pablo Carbonell, y la actuación musical de Nena Daconte.

Archivo

Autores

Seguidores