Paco León, estrella invitada el jueves 12

cuatro.com
Después del estreno de Saturday Night Live con Antonio Resines, el jueves 12 de febrero nos visitará otro peso pesado de la risa nacional, el polifacético Paco León. Conocido por sus imitaciones en Homo Zapping, o por su papel más conocido como “El Luisma” en Aída, Paco León también ha actuado como monologuista en “El Club de la comedia”. Todo esto sin olvidar su faceta de actor de la gran pantalla en películas de varios géneros como “Reinas”, “La Dama Boba” o “Los Managers” entre otras.

Todo un plato fuerte para el segundo programa de que no te puedes perder.

2 comentarios:

NicoNaiko 10 de febrero de 2009, 18:08  

Hola.
En cuanto a lo del intercambio me parece perfecto. Si ves en mi blog tengo una aplicación para poner faviconos, y si no puedo poner un enlace en blogroll.
Un saludo

mario 10 de febrero de 2009, 23:14  

ya tienes el enlace en mi blog!avisame con un comentario cuando me tengas en tu blog! estrellas y famosos!
www.estrellasyfamosos.blogspot.com

El jueves 7 de abril contaremos con Santi Millán, Guillermo Freser. Pablo Carbonell, y la actuación musical de Nena Daconte.

Archivo

Autores

Seguidores