Saturday night live 1x12 - Santi Millán

Hasta sus Majestades los Reyes de España han querido aparecer en SNL, eso sí parece que no han venido solos… Pero quien de verdad ha sido el protagonista esta noche, aparte del buen humor, ha sido Santi Millán, que no ha dejado a un lado su parte de galán, intentando cortejar a parte del público. Todo esto hasta un accidente que le ha dejado en coma. Por suerte se ha recuperado en tan solo 24 horas, pero según el skecth un día dan para muchos cambios…

Como gran actor y personaje que es Santi Millán ha podido sufrir lo que es que te acosen entre bastidores. El, que tiene experiencia en estos temas ha sabido esquivar a una azafata más que pesada. Aunque en una citación de este tipo cualquier superhéroe viene bien siempre y cuando tengo claro que hacer.

Publicidad: Pijamotas

El momento más puramente televisivo de la manos de las noticias de Saturday Night Live y de un pequeño programa de Barrio Sésamo con el querido Coco de protagonista. Y para acabar que mejor que una actuación musical con Nena Daconte para ir a la cama. Esto ha sido todo, seguiremos informando.

cuatro.com

Una azafata un poco pesada entre sketchs

Monólogo de Santi Millán

Spot Pijamotas

Turgencias

Un nuevo superhéroe, Dudaman

Después de estar en coma...

Cómo enfrentarse a un plagio musical

Las vacaciones de sus Majestades los Reyes

Coco nos ayuda entender la crisis

Las noticias de SNL

Una terapia peligrosa

Actuación musical de Nena Daconte

1 comentarios:

eurovision 9 de mayo de 2009, 19:04  

no os perdais eurovision

semifinal x la2 l jueves 14 a las 21
final x la1 sabado 16 a las 21

viva europa!

El jueves 7 de abril contaremos con Santi Millán, Guillermo Freser. Pablo Carbonell, y la actuación musical de Nena Daconte.

Archivo

Autores

Seguidores