¿Y si Anabel Alonso...?

Anabel Alonso es una de las actrices que más me gusta creo que lo tiene todo para ser una invitada para SNL, nacida en Baracaldo el 11 de noviembre de 1964, Anabel Alonso es una polifacética actriz que ha hecho papeles tan dispares como los que interpretó en Kika, El crimen del cine Oriente, Hotel y domicilio o doblar a un personaje de Buscando a Nemo.

Varias obras de teatro (como Maribel y la extraña familia o Confesiones de mujeres de 30), y decenas de programas y series de televisión (desde La bola de Cristal a Hermanas, pasando por Siete Vidas y los recientes Tal para cual y Estoy por ti), hablan de la extraordinaria capacidad de adaptación de la actriz. Su papel de lesbiana en Siete Vidas recibió el reconocimiento de colectivos de gays y lesbianas, por lograr una naturalidad absoluta en la condición del personaje.

Consiguió el Fotogramas de Plata por su papel en Los ladrones van a la oficina y no ha sido, precisamente, el único premio que ha conseguido. Anabel supo siempre que quería ser actriz, pero estudió turismo para complacer a sus padres. Enseguida se vino a Madrid y Martes y trece tuvieron el ojo de contratarla para su película "El robobo de la jojoya".

Su trabajo más reciente es en la televisión haciendo un personaje de la serie de Antena 3 llamada La Familia Mata, dicha serie termino el pasado mes de Marzo. En esta misma cadena dio las campanadas con Ramón García para dar la bienvenida al 2008.

7 Vidas
Mejores momentos de Anabel Alonso y Amparo Baró


Monólogos
La moda


Los Diarios


Los Piropos


Martes y 13

Traductora

0 comentarios:

El jueves 7 de abril contaremos con Santi Millán, Guillermo Freser. Pablo Carbonell, y la actuación musical de Nena Daconte.

Archivo

Autores

Seguidores