Saturday night live 1x11 - Victoria Abril

Último programa en directo del Saturday night live español. Aún quedan dos programas pero el primero será de escenas inéditas (supongo que será del programa piloto con Santi Millán) y el segundo será un recopilatorio de grandes momentos.

La última anfitriona del programa ha sido Victoria Abril, de primeras me creaba unos sentimientos enfrentados. Por un lado no sabía que pensar de su visita ya que a veces la he visto muy estirada en televisión, pero por otro lado tenía esperanzas porque tambien la he visto muchas veces cuando se le va la cabeza.

Comienza el show y descubro que Victoria Abril está es su perfil de ida de olla así que genial. Además creo que ha sido la anfitriona que más a participado enlos sketchs. La presentación tras los títulos de crédito comienza como el programa de 1976 con Candice Bergen como anfitriona que está colada por John Belushi, pero con un final totalemente distinto.

Llega la continuación de 'Los ligones' esta vez en terapia para intentar cambiar. Cuenta con la participación de Bimba Bosé y Santiago Segura. No estuvo mal pero la versión americana fue mucho mejor, no por Helen Hunt que hacía el papel de Bimba Bosé sino porque al final aparecía Jack Nicholson y la frase de 'a las mujeres no les gustan los hombres con trajes caros, gafas de sol y pelo engominado' cobra un nuevo sentido ya que el señor Nicholson siempre va así.

Tras la publicidad Gorka Otxoa nos enseña una nueva técnica para cortas con tu novia. Para eso cuenta con la ayuda de Victoria Abril como su madre demostrando lo gran actriz que es.

Primer anuncio del día, esta vez de una colonia. Lo mejor su slogan 'Para tus días más perros'.

Otro sketch con la participación de Victoria Abril, tengo que reconocer que no la tenía mucha estima pero tras el paso por el programa me ha sorprendido la naturalidad que le da a sus papeles. En este sketch deja a un lado su lado de diva para disfrazarse de payaso y 'entretener' a un Juanjo Artero 'enfermo'.

Nuevo anuncio, ahora para las lesiones que nos pueda ocasionar el deporte. 'Cojonil rotox' especialmente indicado para hombres. Duele solo de verlo.

Y llegan las noticias del SNL metiendo caña, además de la visita de Yolanda Ramos. En mi opinión los mejores momentos de Yolanda Ramos en el SNL han sido en las noticias. También apareció Edu Soto como un cocinero cegato capaz de destruir él solo el plató y el público, lleno de famosetes por cierto.

Anuncio de las elecciones europeas. Lástima, SNL se acaba y al final no ha pasado ningún político por el plató.

El siguiente sketch es la versión española de otro hecho en USA el año pasado protagonizado por John Malkovich. Me gustó más el americano porque Kristen Wing bordó su papel de 'sexy freak'. Eso sí me partí de risa con el olvido de Yolanda Ramos.

Javier Coronas visita SNL pero esta vez no para promocionar otro programa sino para 'representar' el prototipo de hombre que ve SNL. ¿Asá soy yo? ummmm.

Último sketch con Victoria Abril haciendo de paparazzi dándole una repaso a la prensa rosa. Genial el momento en el que Victoria Abril Vs Victoria Abril, hay que reirse de uno mismo. Además tenemos nuestra ración semanal de sangre y de personas del mismo sexo dándose el lote. Estaba preocupado pensando que se habían olvidado.

LO MEJOR DEL PROGRAMA: El buen sabor de boca que me ha dejado Victoria Abril.

LO PEOR DEL PROGRAMA: Que esto se acaba señores.

La invitada no llega...



Monólogo de Victoria Abril


Los ligones 2


Spot: Eau de Can


El niño de mama


Spot: Cojonyl Rotox


Katya la payasa


Elecciones europeas


¿Qué tipo de tio ve SNL?


Chica antisexy


Las noticias de SNL


Paparazzi

3 comentarios:

Anónimo 23 de abril de 2009, 20:01  

Victoria Abril estuvo fantástica (yo tampoco me esperaba mucho de ella). Este programa ha sido de los que más me ha gustado, que pena que ya acabe...

Anónimo 27 de abril de 2009, 11:07  

me `podeis decir de quien es la cancion que suena cuando Gorka y Edu hacen de pastilleros???

Wizzy 27 de abril de 2009, 13:16  

claro, es 'What is love' de Haddaway

El jueves 7 de abril contaremos con Santi Millán, Guillermo Freser. Pablo Carbonell, y la actuación musical de Nena Daconte.

Archivo

Autores

Seguidores