Saturday night live 1x09 - Santiago Segura

Está semana SNL tenía un peso pesado como anfitrión. Santiago Segura visita el programa y la sensación que me dejó fue que todo empezó muy bien pero luego se desinfló un poquito, de todas formas vamos paso a paso.

El programa comienza con un sketch lleno de deidades, muy bien caracterizadas, con él vemos que Santiago se siente como pez en el agua. Tras los títulos de crédito la que de momento ha sido la mejor presentación del anfitrión de todos los programas emitidos. Presentación musical con las participación de los actores y cameo incluido de Florentino Fernández (anfitrión de la semana pasada).

Primer anuncio del día protagonizado por José Luis Gil. ¡Cómo se notan los años de experiencia! y es que aunque ahora es más conocido gracias a su papel en 'Aquí no hay quien viva', este hombre es actor de doblaje desde los tiempos de los 'Fraggel', así que imaginaros. Un gran sketch, de los mejores hasta el momento, con un gran ritmo y perfectamente interpretado por José Luis Gil (sería un genial anfitrión del programa).

Volvemos con Santiago Segura y los peligros para la capa de ozono a causa del metano emitido por las vacas. No me van los chistes de pedos y mierda así que no me gustó. Pero supongo que este humor también tiene su público.

Tras la publicidad volvemos con un sketch sobre la navidad. Muy al estilo del de la semana pasada sobre los monstruos imaginarios. Sketch divertido con una muy buena interpretación de los actores. Lo único malo, la pena que me dan los niños, lo que les queda por esperar para recibir sus regalos.

Segundo anuncio del día, 'Giñasec', esta vez con la colaboración de Pedro Peña. Como ya he dicho no me van los chistes de pedos y mierda así que solo puedo destacar la aparición de Pedro al que no veia desde 'Médico de familia', sólo le falto decir 'Pero Chechuuuuuuu...'.

Nueva aparición de Santiago Seguro para 'Melodías de pasión' con la participación de Laura Sanchez (Los hombres de Paco). ¡Qué importante es la banda sonora en las películas y series! y este sketch lo demuestra. Buen sketch, ¿predecible? pues sí, pero no por eso menos efeicaz. A mí me hizo gracía y cuando veo por internet a un tío subido a un trineo en su tejado ya sé que va a pasar, ¿predecible? sí, pero cuando se da el galletón siempre me rio. Pues esto igual.

Una visita a la oficina de Santiago Segura por parte de Gorka y Edu es la excusa perfecta para mostrarnos su cortometraje 'Gatos Laser'. Cutre, cutre, cutre, con fallos de racord incluídos y aún así divertido en la misma proporción. ¡Qué dificil son los comienzos en el mundo del cine! sobretodo cuando no encuntras gente con la mente abierta. Con lo ilusionados que estaban los dos.

Y llegamos a las noticias del SNL con la ya habitual parada de publicidad y la visita de Ana Morgade. Fuimos testigos del primer encuentro entre Obama y Zapatero y de los planes de la ministra de fomento para la operación salida. No estuvo mal el informativo aunque les vi un pelín perdidos, otras semanas han estado más atinados. Lo mejor del informativo fue el anuncio de los videos para bajarte al movil...

Gorka y Secun dan la replica al sketch que en 2008 hizo Andy Samberg con Jonah Hill (Supersalidos). Un sketch que en su momento me hizo mucha gracia y que ayer volvió a arrancarme las risas. Les vi muy bien a los dos actores.

Y para acabar visita el plató Carlos Santos (Los hombres de Paco) para descubrir que Santiago Segura no sería el jefe deseado por ningún empleado. Tuvimos que esperar hasta el final del programa para obtener nuestra ración semanal de sangre. Un poco de violencia gratuita, vocabulario soez, la combinación perfecta para un final por todo lo alto. Vale, quizás no sea el final perfecto pero me reí.

LO MEJOR DEL PROGRAMA: La presentación musical de Santiago Segura y el anuncio protagonizado por José Luis Gil. Dos de los mejores momento emitidos del programa.

LO PEOR DEL PROGRAMA: Los chistes de pedos y cacotas.

Programa completo



El club de las religiones


El monólogo musical de Santiago Segura

Spot: Melasuda

Los pedos de las vacas pueden ser peligrosos para la capa de ozono

Los Reyes Magos llegan con retraso

Spot: Giñasec

Melodias de pasión

Gatos láser

Las noticias de SNL (1 de 2)

Las noticias de SNL (2 de 2)

¿Cómo reaccionarias si te enteras que tu amigo está saliendo con tu padre?

La cólera del jefe

Videos: Cuatro

5 comentarios:

Néstor 3 de abril de 2009, 17:35  

Para mi gusto, había notado un bache en el programa las últimas dos semanas, pero el de ayer me gustó bastante más. Quitando los pedos y demás, que a mi tampoco me gustan, el resto del programa me divirtió mucho. Destaco "Melodías de pasión" con la banda sonora de "Vértigo" en el momento de los besos, el corto de los gatos láser, que de cutre era descojonante;, y el momento Secun-Gorka con el padre de éste último siendo novio del primero. Me gusto mucho más que los últimos, en definitiva.

Anónimo 4 de abril de 2009, 17:22  

BOICOT A FAMA!!!!!!!! HAY QUE VER SÉ LO QUE HICISTEIS!!!

Anónimo 4 de abril de 2009, 17:23  

En este blog, hay más libertad que en el de SLQH

Small Blue Thing 4 de abril de 2009, 21:51  

Me gustó mucho el monólogo musical: he visto algunos intentos en escenario y nadie me había gustado tanto como don Segura.

SNL 8 de abril de 2009, 12:19  

Durante algunos días solo se podrá poner comentarios por cuenta Google/Blogger o por OpenID, debido a algunos salidos y molestos anónimos, lo siento a todos los demás anónimos =(
Si no sabéis como registraros nos lo comentáis por email o comentario en el blog.

Un saludo,
SNL

El jueves 7 de abril contaremos con Santi Millán, Guillermo Freser. Pablo Carbonell, y la actuación musical de Nena Daconte.

Archivo

Autores

Seguidores