La noche del humor de Cuatro, los miércoles



¡Anótalo en tu agenda! Tu noche televisiva favorita, la noche del humor made in Cuatro será, a partir del miércoles 15 de abril, todos los miércoles. Cambia el día, pero no el menú.

A partir de las 21h30, "el humor nuesto de cada día" con El hormiguero servirá de entrante de lujo para que empieces a calentar la mandíbula (y no tener agujetas al día siguiente). Tras el programa de Pablo Motos y su equipo, a las 22h30 llega el show en directo más divertido de la televisión: Saturday Night Live. Eva, Gorka, Yolanda, Secun, Edu y las estrellas invitadas te sorprenderán una semana más con los sketches más desenfadados.

Y como si hay algo en la vida que no es perjudicial aunque se abuse de ello es reírte a carcajadas, de postre te servimos en bandeja, a eso de las 23h45, el desinformativo más tronchante de la parrilla televisiva. Quequé y Ana Morgade presentan Estas no son las noticias. Un resumen semanal sin pelos en la lengua en el que tendremos los reportajes cuatro mujeres de bandera como Anna Simón, Tania Llasera, D'Noe y Marta Nebot. Además, Javier Coronas y David Broncano, como colaboradores en plató, harán que te vayas a dormir (o ha hacer los deberes matrimoniales) con una sonrisa de oreja a oreja.
cuatro.com

0 comentarios:

El jueves 7 de abril contaremos con Santi Millán, Guillermo Freser. Pablo Carbonell, y la actuación musical de Nena Daconte.

Archivo

Autores

Seguidores