Se busca el primer político en SNL

cuatro.com
Tener mucho sentido del humor, ningún miedo a hacer el ridículo y… ¡saber bailar! son las tres condiciones que deben reunir los políticos que se atrevan a participar en el programa Saturday Night Live. Así lo explicó José Antonio Labordeta, que intervino en el cuarto SNL de Cuatro junto a Fernando Tejero, Quequé, Jordi Rebellón y Kira Miró.

El cantautor y ex diputado aragonés animó a nuestra clase política a lanzarse al escenario de SNL al igual que ocurre en Estados Unidos, donde Saturday Night Live, que emite desde octubre de 1975 la cadena NCB, es cita imprescindible para cualquier político o famoso que se precie.

Nada menos que Barack Obama, Hillary Clinton, John McCain, y Sarah Palin, han participado en el programa norteamericano recientemente, junto a famosos de la talla de Cameron Díaz, Pierce Brosnan, Gwyneth Paltrow, Renèe Zellweger, Adrien Brody, o Robert de Niro.

Algunos políticos ya aparecieron versionados en el cuarto programa. Así, vimos a la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, en las Noticias de SNL y aprendimos con "El encantador de PPeros" cómo Mariano Rajoy puede controlar a Esperanza Aguirre y el resto de compañeros de partido.

Saturday Night Live, que en su versión americana ha lanzado a la fama a grandes cómicos como Eddie Murphy, Jim Carrey, Ben Stiller, Bill Murray, Mike Meyers, Billy Crystal, John Bellushi, Dan Aykroid, Steve Martin, Chris Rock, Will Ferrell, y últimamente a Tina Fey, se estrenó en España el pasado 5 de febrero de la mano de Cuatro y Globomedia.

Eva Hache, Gorka Otxoa, Yolanda Ramos, Secun de la Rosa y Edu Soto son los acotres de este Saturday Night Live, que ha tenido como estrellas invitadas a Antonio Resines, Paco León, Amparo Baró y Fernando Tejero, y que el jueves 5 de marzo contará con Belén Rueda y Charlize Theron como estrellas invitadas.





1 comentarios:

Néstor 2 de marzo de 2009, 18:22  

Con los políticos tan desaboríos que hay en este país, no sé yo si alguno querrá animarse. Además son todos tan sosos que no sé que resultaría de un programa con ZP o Rajoy. Haría buena audiencia, no obstante.

El jueves 7 de abril contaremos con Santi Millán, Guillermo Freser. Pablo Carbonell, y la actuación musical de Nena Daconte.

Archivo

Autores

Seguidores