¿Y si Pau Gasol...?

Con esta sección quiero lanzar al aire posibles personajes que me gustaría que fueran nuestros anfitriones en Saturday Night Live. Que quede claro que no son noticias, ni rumores, ni ná de ná, sólo son los deseos de este pobre mortal.

Mi primera elección la tenía clara, Pau Gasol. Porque desde siempre me ha dado buen rollo, porque es el ejemplo de lo que el deporte tiene que ser, porque en las entrevistas siempre se muestra cercano. Cercano sin que sea forzado, porque él es así.

Además ya ha demostrado que no tiene problemas en poner uno de sus enormes pies en el mundo de la comedia. Aquí le tenemos en un anuncio con otro fiera que debería pisar el plató de SNL.



Y no sería la primera vez que se ve cara a cara con uno de los humoristas del programa, Edu Soto.



Sé que es muy difícil pero no podía elegir a otro como número uno. Además no es actor y me apetece ver a toca clase de personajes en el programa. ¿Vosotros qué opinais?
.

4 comentarios:

Néstor 24 de febrero de 2009, 12:29  

Sería genial que Gasol pudiera venir, y no es algo descabellado. Si el programa lo siguen haciendo una vez acabada la NBA, y no se va nadie de vacaciones, podría ser que fuera. El otro fiera, Nadal, es más complicado, con el abusivo calendario que tienen los tenistas. Pero sería la hostia.

Anónimo 25 de febrero de 2009, 18:43  

Me parece un poco soso para el programa.

Polilla 26 de febrero de 2009, 18:06  

Yo mandaría a alguien que no tuviese nada que ver con el mundo de la tele ni el cine. Alguien que sea famoso pero que no se dedique a eso. Pau Gasol es una buena opción, pero me encantaría ver a algún político presentando y haciendo sketchs. Ahí se vería quién es soso y quién eligió mal su trabajo.
Saluditos.

patata 9 de marzo de 2009, 0:34  

Me encanta esta nueva seccion!
A ver que personajillos van apareciendo por aqui.

quien sabe, igual en SNL te hacen caso y los sacan! En este caso concreto, igual incluso en el SNL original!

saludos

El jueves 7 de abril contaremos con Santi Millán, Guillermo Freser. Pablo Carbonell, y la actuación musical de Nena Daconte.

Archivo

Autores

Seguidores