Debut récord de 'Saturday Night Live' en Cuatro


Logró una media de 2,5 millones de espectadores y una cuota de pantalla del 13,8%, la mayor en la historia de la cadena

elpais.com
El nuevo programa de Cuatro 'Saturday Night Live' debutó anoche con un 13,8% de cuota de pantalla y 2.547.000 espectadores lo que, según un comunicado difundido hoy por la cadena, lo convierte en el estreno de entretenimiento más visto en la historia de Cuatro. La versión española del mítico programa estadounidense fue además uno de los programas más vistos del día.

Cuatro señala que el nuevo espacio hizo frente al fútbol de Telecinco, se impuso al cine de TVE1 (9,7%) y Antena 3 (12,7%) y a las series El mentalista y Prison Break en laSexta (7,1%)

Más de 7,5 millones de espectadores presenciaron al menos un minuto del programa, que debutó con Antonio Resines como maestro de ceremonias. En el minuto de oro a las 23:11h, con la parodia de un concurso japonés con Pepe Viyuela, reunió a 2,9 millones de seguidores (15,3% de cuota). En los momentos "más competitivos" rebasó el 16,0% de share con Las noticias de SNL lideradas por Eva Hache y Gorka Otxoa

El comunicado de la cadena señala que el programa "encuentra una gran aceptación en todos los públicos, con resultados muy destacados en jóvenes (22,6%), adultos de 25 a 44 años (17,5%) y el target comercial (18,2%)". Además es líder de audiencia en Madrid (21,7%) y en Aragón (24,4%), con más de cuatro puntos de ventaja sobre Telecinco en ambos casos.

1 comentarios:

Polilla 10 de febrero de 2009, 22:22  

Veo muy rara a Yolanda Ramos, no sé qué se ha hecho pero la veo más guapa. Lo mismo me pasa con Eva Hache. Será lo bien que sienta hacer un programa en directo.
Saludos.

El jueves 7 de abril contaremos con Santi Millán, Guillermo Freser. Pablo Carbonell, y la actuación musical de Nena Daconte.

Archivo

Autores

Seguidores