Amparo Baró será la estrella invitada el jueves 19

cuatro.com
Una nueva estrella iluminará con su mejor humor el tercer Saturday Night Live "hecho en España". El jueves 19 de febrero, a partir de las 22h30, la barcelonesa Amparo Baró será la estrella invitada.

Tras la conducción de los dos primeros shows por parte de Antonio Resines y Paco León, la popular Sole de Siete Vidas llevará las riendas del tercer programa y participará en los sketches. A sus 71 años, Amparo Baró sigue siendo un referente en el panorama humorístico nacional.

Además, tendremos la visita, para realizar distintos cameos, de la guapa actriz Amaia Salamanca, el copresentador de Las Mañanas de Cuatro Gonzalo Miró y el jefe de Policía más "desastre" de la televisión, Paco Tous. La nota musical la pondrá Muchachito Bombo Infierno.

Tras los éxitos de los dos primeros programas, no te puedes perder el jueves Saturday Night Live con Eva, Gorka, Yolanda, Secun, Edu... y Amparo Baró. Todo por la risa.

2 comentarios:

Yos 16 de febrero de 2009, 11:34  

Van a estar tirando de Globomedia hasta el final. Luis Merlo estará al caer también.

Néstor 16 de febrero de 2009, 23:27  

Cierto, están aprovechando a Globomedia. Pero bueno, tanto Resines como Paco León lo hicieron muy bien y Amparo Baró tampoco creo que defraude.

El jueves 7 de abril contaremos con Santi Millán, Guillermo Freser. Pablo Carbonell, y la actuación musical de Nena Daconte.

Archivo

Autores

Seguidores